Conforme a lo establecido por el artículo 38 de la Ley N° 18.381 sobre Derecho de Acceso a la Información Pública y Decreto Reglamentario N° 232/010, se presenta aquí la información pública del Parque Científico Tecnológico de Pando en cumplimiento de las obligaciones de transparencia:

“La responsabilidad por la recepción, administración y ejecución de los fondos recibidos por el Parque Científico y Tecnológico de Pando recae sobre su Junta Directiva Honoraria, sobre la Gerencia General en el alcance dado en el Reglamento Operativo del PCTP y/o sobre quien la Junta Directiva Honoraria designe para tales efectos en base a sus atribuciones”.

i. Informe de Auditoría Anual de Estados Financieros

“El PCTP se encuentra instalado en el predio padrón No. 1686 del departamento de Canelones propiedad de ANCAP. Dicho predio fue cedido en comodato por 99 años a la Universidad de la República para la instalación del Instituto Polo Tecnológico de Pando de la Facultad de Química y para la creación del primer parque científico y tecnológico del país. La Universidad de la República  ha cedido una porción de este padrón al Parque Científico y Tecnológico de Pando para la instalación de dicho parque. Asimismo, la Intendencia de Canelones ha cedido también en comodato los padrones 9702/C/003, 9702/C/004, 9702/C/005, 9702/C/006, 9702/C/007, 9702/C/008 del Parque Industrial de Pando para la instalación de usuarios del PCTP».

Convenio-entre-Udelar-Facultad-de-Quimica-y-el-PCTP

Contrato de Comodato entre el PCTP y la Intendencia de Canelones

Dirección
Camino Saravia s/n
Pando, C.P. 91000
Canelones, Uruguay

Teléfono
(+598) 2292 0984

E-mail
info@pctp.org.uy

 

No son aplicables los numerales 5, 6, 9, 19, 22, 25 y 26 del artículo 38 del Decreto N° 232/2010.

Referente de Transparencia

ACTIVA - Responsable: Jimena Pérez – jperez@pctp.org.uy
PASIVA - Responsable: Jimena Pérez – jperez@pctp.org.uy

Solicitud de acceso a la información pública Ley 18.381

Para las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, agradecemos envíe un correo electrónico a info@pctp.org.uy conteniendo la siguiente información:

  • Nombre y Apellido de quien solicita
  • Documento (CI, Pasaporte, RUT)
  • Tipo de solicitante (Particular, Empresa, Institución, Organismo)
  • Dirección
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Solicitud / Consulta – especificar la solicitud a realizar

Aclaración: Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles a partir de la solicitud.
El plazo podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles en casos excepcionales.

La información solicitada estará a disposición del interesado en las oficinas del PCTP sitas en Edificio Ceibo local 108, y solo será enviada por correo electrónico si esto fuera posible.

Solicitud de información - Ley Nº 18.381