In accordance with the provisions of Article 38 of Law No. 18.381 on the Right of Access to Public Information and Regulatory Decree No. 232/010, public information of the Pando Science and Technology Park is presented here in compliance with the obligations of transparency:

“La responsabilidad por la recepción, administración y ejecución de los fondos recibidos por el Parque Científico y Tecnológico de Pando recae sobre su Junta Directiva Honoraria, sobre la Gerencia General en el alcance dado en el Reglamento Operativo del PCTP y/o sobre quien la Junta Directiva Honoraria designe para tales efectos en base a sus atribuciones”.

i. Informe de Auditoría Anual de Estados Financieros

“El PCTP se encuentra instalado en el predio padrón No. 1686 del departamento de Canelones propiedad de ANCAP. Dicho predio fue cedido en comodato por 99 años a la Universidad de la República para la instalación del Instituto Polo Tecnológico de Pando de la Facultad de Química y para la creación del primer parque científico y tecnológico del país. La Universidad de la República  ha cedido una porción de este padrón al Parque Científico y Tecnológico de Pando para la instalación de dicho parque. Asimismo, la Intendencia de Canelones ha cedido también en comodato los padrones 9702/C/003, 9702/C/004, 9702/C/005, 9702/C/006, 9702/C/007, 9702/C/008 del Parque Industrial de Pando para la instalación de usuarios del PCTP».

Convenio-entre-Udelar-Facultad-de-Quimica-y-el-PCTP

Contrato de Comodato entre el PCTP y la Intendencia de Canelones

1 de Setiembre de 2025

Address
Camino Saravia s/n
Pando, C.P. 91000
Canelones, Uruguay

Phone
(+598) 2292 0984

E-mail
info@pctp.org.uy

 

No son aplicables los numerales 5, 6, 9, 19, 22, 25 y 26 del artículo 38 del Decreto N° 232/2010.

Referente de Transparencia

ACTIVA - Responsable: Jimena Pérez – jperez@pctp.org.uy
PASIVA - Responsable: Jimena Pérez – jperez@pctp.org.uy

Request for access to public information Law 18.381

For Requests for Access to Public Information, please send an e-mail to info@pctp.org.uy containing the following information:

  • Name and Surname of applicant
  • Document (ID, Passport, RUT)
  • Type of applicant (Individual, Company, Institution, Agency)
  • Address
  • Contact telephone number
  • E-mail address
  • Request / Inquiry - specify the request to be made

Clarification: Remember that the deadline to respond to the request is 20 working days from the date of the request.
The deadline may be extended for another 20 working days in exceptional cases.

La información solicitada estará a disposición del interesado en las oficinas del PCTP sitas en Edificio Ceibo local 108, y solo será enviada por correo electrónico si esto fuera posible.

Request for information - Law Nº 18.381